
“Ya llegó Teo, comienza el ‘BaChaTeo’”
El nuevo jugador del Junior fue aclamado por la hinchada en el estadio Metropolitano antes del juego contra Once Caldas.
Como un verdadero y auténtico ídolo, Teófilo Gutiérrez fue recibido y aclamado por la afición del Junior minutos antes de comenzar el partido contra Once Caldas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
No fue necesario que estuvieran presentes las 45 mil personas que asistieron a su presentación en 2017. La bienvenida fue tan cálida, tan especial, que el delantero barranquillero se conmovió hasta las lágrimas.
“Bienvenido a casa Teo Gutiérrez” decían los banners ubicados alrededor de la cancha del escenario de la Ciudadela, al tiempo que los juegos pirotécnicos iluminaban el cielo barranquillero.

Teo saltó a la cancha con la camiseta número 29 del Junior puesta. Por los altoparlantes del estadio no paró de sonar la adaptación que hicieron de ‘Soy tan feliz', de Ricardo Ray y Bobby Cruz, tema preferido del jugador de La Chinita.
Te puede interesar: Consejo de Estado confirmó legalidad de la elección de Alejandro Char

“Soy tan feliz porque ya llegó Teo, comienza el ‘BaChaTeo’ (Bacca, Chará y Teo), soy tan feliz. Puedo sentir el perfume del gol, tenemos el control. Vamos con fuerza con mi tiburón porque ha llegado tu goleador”, decía la pieza musical.
Mientras presenciaba emocionado al recibimiento de la hinchada, Teo Gutiérrez besó varias veces el escudo del Junior.
“Es un sueño, es algo esperado, Junior es mi vida y mi corazón. La hinchada está feliz y es lo más importante”, dijo Teo desde el centro de la cancha.

“Siento el aroma de la gente, de la camiseta de Junior que representa mucho para Barranquilla y la Costa. Agradezco a la familia Char, al alcalde Alex, que fue un pilar importante para que yo volviera y siguiera haciendo historia. También al entrenador (César Farías) que siempre tuvo las cosas claras”, agregó.
Antes de la salida de Teo al campo, en las pantallas del estadio se proyectó un video de varios goles suyos con la camiseta, entre esos el primero al Once Caldas, en 2007. De igual manera, el video con el cual el club anunció su contratación.
Teo abandonó la cancha no sin antes acercarse a las tribunas para saludar a los seguidores del Junior.